martes, 28 de abril de 2020

Dialogos de un ensimismado... 1



N: ¿qué tan oscura es la noche? Y: la noche no es oscura, es la ausencia de ti..

1_______________________________________

D: ¿qué tan lejos estás? Y: tan lejos en la medida que no me recuerdes..

2________________________________________

X: ¿y si te equivocas...? Y: si lo intento lo sabre, pero aun sabiendo me mantendré en lo cierto.

3_______________________________________

Y:.. y no la entendía, cuando en agosto hacia hallacas, mi mamá.. T:.. Hacía de agosto las navidades que no llegaba..

4_______________________________________

Y: .. le di vida y media.. V: ? Y: si, se llevó la entera y me dejo la media..

5_______________________________________

Y: .. molesta como siempre.. como si no hubiera un mañana.. M.. tengo mis razones.. Y: si, pero no el tiempo..

6_______________________________________

L: .. ¿le escribiste.. ? Y: lo intente.., solo alcance a eso..

7_______________________________________

D: Si? Y: No ! D:Da = Y: En ... D: Toma ; Y: Cambiando . D: Aun + Y: Pero - D: Asi Y: Asi

8_______________________________________

Y: siempre fue la ginebra de mis naranjas...
A: pero se portaba como el hielo de la jarra..

9_______________________________________


Y: y si de pronto.. E: luego.. Y: y si lo intentamos.. E: mas tarde.. Y: pero si vamos? E: quizás.. Y:... E: te invito... Y: ..._.. _... _ ... ___________

10_______________________________________

S: te vas a enfermar.. Y: ¿y quien esta sano en este mundo??

11______________________________________

F: .. ¿y si te dio nada, a cambio de todo? Y: la nada es tan todo, que sin todo no hay nada..

12______________________________________



No hay comentarios: